Agrandar imagen El impacto se produjo en plena ruta 18.
El impacto se produjo en plena ruta 18.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió en el kilómetro 119 de la ruta nacional 18, durante la mañana del miércoles. Allí, se vieron involucrados un Peugeot 207 y un utilitario - Peugeot Boxer - que era conducido por un joven de 26 años, domiciliado en la ciudad de Concordia.
Grave
Como consecuencia del impacto, tanto el concordiense como el conductor del auto terminaron con lesiones leves. Sin embargo, la peor parte se la llevaron las acompañantes del rodado más pequeño.

Es que, en el hecho, una mujer de 34 años sufrió un paro cardio-respiratorio y otras lesiones a nivel neurológico. Por otro lado, en el mismo vehículo, iba la hija – de 3 años – quien terminó con fractura de fémur y cadera.

Fueron trasladadas a la Clínica Modelo y al Hospital San Roque, ambos centros de salud de la ciudad de Paraná.
Detalles
Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, es decir de este a oeste. Según algunas manifestaciones recogidas en el lugar del hecho, el Peugeot 207 habría detenido su marcha por solicitud de un banderillero de la obra vial que se viene realizando en la ruta nacional 18 y habría sido impactado, desde atrás, por el utilitario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.