Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power circulaba por el kilómetro 6 de la ruta provincial 44, saliendo de la ciudad de Federación, cuando se percatan que otro vehículo cargado con equipaje intentó sobre pasar una moto y la mala maniobra provocó que el Gol debiera despistar y terminar en la banquina contraria.

Al mando del vehículo Volkswagen viajaba un hombre de 29 años con domicilio en la ciudad de Concordia, acompañado por una mujer de 27 años quien cursa el sexto mes de embarazo.

Por tal motivo es traslada por precaución en una unidad sanitaria hacia el hospital San José, donde tras realizarle una ecografía se comprobó que no habían sufrido lesiones ni ella, ni el bebé.

Cabe destacar que el segundo vehículo mencionado como participe fue interceptado dentro de la ciudad, abordado por una familia compuesta por siete personas domiciliadas en Puerto Esperanza, provincia de Misiones, quienes ingresaban a la ciudad termal a vacacionar.