Agrandar imagen Así quedó el auto, tras impactar contra la camioneta.
Así quedó el auto, tras impactar contra la camioneta.
Según se difundió, la violenta colisión se produjo entre las 7 y 7:30 horas de este martes, cuando reinaba una densa niebla en el kilómetro 162 de la ruta nacional 14.
Detalles
El conductor de un auto - Peugeot 206 , que transitaba con sentido sur/norte – perdió el control del rodado, despistó hacia el cantero central y en su desplazamiento terminó impactando a una camioneta, marca Ford F 100, que esperaba ingresar a la ruta.

Los ocupantes del Peugeot – oriundos de Concepción del Uruguay - se dirigían a la ciudad brasilera de Uruguayana. Tras el siniestro, recibieron los primeros auxilios en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancia al hospital de Colón, para una mejor atención.

Vale destacar que la ruta no fue cortada y sólo se tomaron las medidas de seguridad correspondientes.
Fuente: Radio Melody.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.