De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay, en el marco del operativo de prevención y represión de delitos federales desplegado durante el fin de semana largo por la Delegación Chajarí de la Policía Federal, se llevó a cabo el secuestró de estupefacientes en la madrugada de este lunes.

Los efectivos de la fuerza divisaron un remis perteneciente a una firma chajariense denominada “José”, el cual se encontraba con dos ocupantes en su interior, apostado en la intersección de las avenidas Belgrano e Irigoyen, de la ciudad de amigos.

Al realizar la requisa correspondiente, el personal policial secuestró de un total aproximado de siete gramos de sustancia ilícita, sobre el piso del automóvil. Siendo cuatro envoltorios transparentes que contenían Clorhidrato de cocaína y dos envoltorios de nylon con picadura de marihuana. Mientras que también, en poder de uno de los pasajeros, se encontró un envoltorio más de Clorhidrato de cocaína.

Además de la droga, la Policía Federal secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo de distintas denominaciones.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a la dependencia de la Delegación Chajarí, junto al material secuestrado, para continuar con las restantes diligencias procesales de rigor.

Además se dio intervención la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo del doctor Gustavo Esteban Confalonieri, quien ordenó el labrado de actuaciones caratuladas por “Infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo)”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.