Agrandar imagen
El pasado 29 de octubre, el propietario del taller mecánico “Dos Gringos”, denunció que personas desconocidas habían ingresado al lugar después de hacer un boquete por el que ingresaron a la oficina y se llevaron dinero en efectivo y cheques de terceros que estaban en el interior de un cajón de escritorio.-

Este miércoles 7 de noviembre, personal de la División Investigaciones realizó dos allanamientos en relación al hecho.
El primero se llevó a cabo en calle Concejal Veiga al 1000, donde se notificó a una mujer de 32 años, quien tenía en su domicilio una mochila negra, una bolsa amarilla, pantalón negro, un par de zapatillas negras con suela blanca, cuatro teléfonos celulares, 40 mil pesos en efectivos y 700 doláres.
Además, se encontraron boletas de presupuesto de taller de elásticos Los Gringos., más boletas de compra de materiales de construcción.

Por otra parte, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda en calle Diamante al 1250, donde se notificó a un hombre de 26 años.
En su vivienda se secuestró dos teléfonos celulares, un chip y tres bolsas de nylon color amarillo con inscripciones color negro.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.