De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en los últimos minutos del pasado miércoles, efectivos de la fuerza que se encontraban de recorrida procedieron a la identificación de un grupo de jóvenes que estaban en el Parque Tambor de Tacuarí, de la localidad de Chajarí.

Al acercarse el personal policial constata que los jóvenes se descartan de elementos y comprueban que se trataba de envoltorios de nylon tipo "cebollines"; pudiéndose tratar de estupefacientes.

De inmediato, siguiendo con el protocolo establecido, se procedió a llamar la presencia de dos testigos en el lugar y confirman que se trataban de una suma de diez “cebollines” de Cannabis Sativa, marihuana.

En el lugar del hecho se procedió a la identificación de cuatro personas oriundas de Chajarí, dos de ellos de 18 años y los otros dos de 19 años.

Se comunicó al fiscal en turno, el doctor Gustavo Confalonieri, quien ordenó el secuestro de lo encontrado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.