Agrandar imagen El arma secuestrada era tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería.
El arma secuestrada era tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que personal de la comisaría tercera de la localidad de Federación recepcionó, en la madrugada de este viernes, un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un hombre que a bordo de una camioneta había realizado varios disparos de arma de fuego sobre un domicilio particular.

A raíz de esta denuncia se montó un operativos de seguridad con los móviles de las distintas dependencias policiales, logrando finalmente interceptar en calle Las Rosas entre 40 A y 40 B una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre de 57 años, en evidente estado de ebriedad.

El mismo fue detenido procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería, por lo que de inmediato se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal quien dispuso que permanezca detenidos por supuesto delito de “Portación y abuso de arma de fuego”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.