Agrandar imagen
Esta madrugada unos cuatro sujetos armados violentaron una ventana y entraron a una vivienda ubicada en San Luis y Rioja, de la ciudad de Gualeguaychú habitada por una pareja de 64 y 70 años.

La policía detuvo a tres de los cuatro sujetos mientras huían a pocas cuadras del lugar y se secuestró un revolver calibre 32 largo, que portaba uno de los individuos. Minutos después se logró detener, en una pensión de dicha ciudad, al cuarto integrante de la banda, un joven de 18 años y oriundo de Santa Fe.

Con el correr de las horas se supo que los detenidos son jugadores juveniles del club Juventud Unida, de esa localidad.

El presidente de la entidad, Jorge Lonardi, confirmó a Radi Máxima que los jóvenes asaltantes detenidos, de entre 17 y 19 años, juegan en las divisiones inferiores del club, de cuarta y quinta división y sub 20, que son oriundos de las ciudades de Santa Fe y Rosario y que serán desafectados inmediatamente de la institución.

Lonardi manifestó que "la verdad que la dirigencia del club está muy mal, espantados y conmovidos por lo sucedido. Ahora procuramos interiorizarnos de lo que ocurrió cuyos protagonistas han sido chicos de la 4ª y 5ª divisiones y también de la categoría sub 20, todos menores de 20 años de edad. Todos ellos están en la ciudad desde principio de este año".

Lonardi explicó que "estos jóvenes no pernoctaban en la pensión del club, sino que estaban por su cuenta bajo la tutela de un representante que los ofreció y los trajo por sus condiciones futbolísticas. Estos chicos están a cargo de su representante y de de sus familias y se sustentan por ellos mismos. Estamos tratando de localizar al representante aunque por el momento no lo hemos logrado. Después de lo que ha ocurrido, seguramente todos van a ser desafectados del Club Juventud Unida y deberán afrontar las consecuencias de lo que han hecho ante la Justicia".

De acuerdo a lo que puntualizó Lonardi, "en el club tenemos a varios chicos en las mismas condiciones, que no son de nuestra ciudad, algunos están por su cuenta y un total de 22 de estos jóvenes se hospedan en una vivienda de Juventud Unida, donde son supervisados por personal del club".
Fuente: Diario UNO

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.