Agrandar imagen El vuelco fue en la ruta provincial 6.
El vuelco fue en la ruta provincial 6.
Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el siniestro vial se produjo en la tarde de este domingo, más precisamente a las 15:30 horas.

Fue en el departamento Villaguay, en el kilómetro 90 de la ruta provincial 6. Allí, un rodado – marca Fiat, modelo Strada, con dominio colocado - que circulaba en sentido sur-norte terminó despistando, dando varios tumbos y quedando sobre la banquina. A bordo, iba su conductora, una señora de 62 años, y su hijo de hijo de 27 años.
Fuera de peligro
Los heridos, oriundos de Santa Elena - departamento La Paz – debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay. El nosocomio informó que presentaban lesiones de carácter leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.