Agrandar imagen Otro caso de "vecinos justicieros" en Concordia.
Otro caso de "vecinos justicieros" en Concordia.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la secuencia comenzó aproximadamente a las 00:20 horas de este martes cuando un vecino de calle Mendiburu y Villaguay, encontró a un intruso en el interior de su domicilio.

El malviviente estaba en plena acción, acomodando elementos para sustraerlos por lo que se trenzaron en lucha pero alcanzó a escapar.
Justicia por mano propia
Sin embargo, vecinos decidieron entrar en acción y lograron detener al ladrón. Lo redujeron a los golpes para luego llamar a la policía.

Los uniformados – posteriormente – identificaron al intruso de 31 años e inclusive le secuestraron un cuchillo, de marca “Stanleiss”, que tenía entre sus pertenencias. Quedó alojado en la sección Alcaidía.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.