Agrandar imagen El hombre tuvo que ser rescatado de su incómoda posición
El hombre tuvo que ser rescatado de su incómoda posición
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, alrededor de las 23:00 horas de este martes, personal de Comisaria primera, interviene en calle Juan José Paso y Laprida, por un hombre colgado del poste de Luz, trabado del tobillo derecho.

Según manifestaron los vecinos, pretendía obtener energía eléctrica del tendido público.
Para descender al hombre del poste participó personal de Bomberos Zapadores quien no quiso ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital.

Por disposición del Fiscal en turno del Dr. Scattini, se procedió a la correcta identificación del joven, quien además fue examinado por el médico de policía quien indicó que sólo presentaba lesiones leves, y se iniciaron actuaciones de oficio en perjuicio de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios
de Concordia Limitada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.