Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que el siniestro tuvo lugar pasada las cuatro de la mañana de este domingo, en un camino vecinal de la zona de Colonia La Argentina, departamento Federación y su intersección con la ruta provincial 44.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Volkswagen modelo Golf, dominio CND 750, el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control, derrapó sobre el ripio, para luego terminar en una alcantarilla.

Al mando del rodado viajaba un hombre de 37 años, oriundo de la localidad de Federación, quien fue identificado como Darío Raúl Quintero. Afortunadamente el conductor resultó solo con algunas lesiones leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.