Cerca de las 16 horas de este sábado, personal policial intervino en un despiste de un vehículo marca Suzuki modelo Fun de color gris, dominio colocado ILD410, según se informó a Diario Río Uruguay.

El rodado era conducido por Carlos Daniel Meza de 54 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado por Luna María de los Ángeles de 48 años y Nerina Meza de 23 años.

Esta última fue trasladada por prevención al hospital San José de la localidad de Federación, debido a que acusaba un dolor en la rodilla derecha.

Mientras que por otra parte, se dio intervención a la grúa de la empresa Caminos del Río Uruguay, la cual trasladó el vehículo hacia la estación de servicio ubicada en el kilómetro 296, de la autovía 14.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.