De acuerdo a la información suministrada a Diario Río Uruguay por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Hermindo Ovando, cerca del mediodía de este lunes fueron alertados de un incendio que se había desatado en calles 25 de Mayo y Concordia de esa localidad.

De inmediato se dispuso unidades que llegaron al lugar de hecho para comenzar a trabajar como lo rige el protocolo, pero la sorpresa estuvo dada cuando se presentó minutos más tarde el propietario del campo solicitando el retiro de dichas unidades de bomberiles.

El mismo argumentó que había mandado a un empleado a realizar una quema intencional y controlada y que se hacía cargo de la situación, por lo que tras exigir los datos de identificación, los bomberos debieron irse del lugar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.