Agrandar imagen La camioneta en la que se movilizaban Miño y Quintana
La camioneta en la que se movilizaban Miño y Quintana
Pasaron casi seis meses de la desaparición de los concordienses César Miño y Sergio Quintana, quienes se ausentaron de sus hogares el pasado 21 de septiembre para realizar comprar en Paraguay.
Vale recordar que los últimos registros dan cuenta que Miño y Quintana fueron vistos Corrientes y su vehículo apareció incendiado en una zona cercana a San Carlos.

El fiscal de Santo Tomé, Francisco Ramos, dialogó con Diario Río Uruguay para contar como continúa la causa que investiga la desaparición de ambos concordienses.
Al respecto informó que “Nación aprobó una recompensa de 200000 pesos para quienes puedan aportar datos sobre ellos”, agregando que “ también se ha pedido colaboración a delitos complejos para ver cuestiones que podrían ayudar en la investigación”.

Por otra parte, Ramos indicó que se han citado a la pareja de ambos concordieses, además de la hermana de César Miño, quién “podría tener datos que nos puedan servir en la información y esclarecimiento del hecho”.
También agregó que “continuamos con la investigación, al efecto de esclarecer lo que sucedió, pero lastimosamente por la falta de indicios no hemos podido dar con el paradero de ellos”.

Por último, el funcionario judicial remarcó que en la ciudad de Corrientes se produjo un hecho similar al de los concordienses, comentando que “hubo una situación similar pero los familiares aportaron datos y pudimos determinar los responsables”, pero en el caso de los concordienses “en este caso se tornó difícil y es como buscar una aguja en un pajar”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.