Agrandar imagen La fotografía del supuesto agresor.
La fotografía del supuesto agresor.
En las imágenes, confió, se podría ver al agresor. “Lo dejaron en el archivo y dijeron que si sabíamos de algo le avisáramos”, explicó. Aclarando que “del vídeo se hicieron fotos, pero no se alcanza a ver bien la cara” del agresor.

En contacto con Diario Río Uruguay, Rivero detalló el hombre habría sido visto recientemente en la zona de “la Terminal de Ómnibus, vestido de la misma manera”; incluso “con la picana en la mano”.

Según sus dichos, “entró a la Terminal, se dirigió al kiosco, hacía como que hablaba por teléfono, dio vueltas”, y cuando vio que “la gente comenzaba a mirarlo mucho, se fue”.

“Estaba vestido con un gorro oscuro, un buzo blanco a rayas, un pantalón de jeans azul”, enfatizó. Subrayando el hecho de si observa detenidamente la secuencia, “lleva la picana en la mano derecha”.
El video
La mamá de la joven denunciante explicó que para obtener el video presentado, “mi hija estuvo recorriendo todas las casas que tenían cámaras”, hasta que llegó a la de “un vecino en calle Alem, que nos mostró las imágenes”.

Vale recordar que el hecho referido ocurrió el pasado lunes, minutos después de las 15 horas, en la esquina de calles Sarmiento y Alem, a pocos metros de la histórica Escuela Normal.

Según Rivero, la fuerza policial “nos dicen que nosotros investiguemos”, y remarcó es la propia víctima “la que se está moviendo” para aclarar todo.

“Se quiere ir a la Terminal para ver si le permiten mostrar las cámaras de seguridad”, comentó. Agregando que la situación le genera “bronca”, ya que afirma que no hay avances y “este caso llegó hasta Paraná, porque yo soy amiga del secretario de Bordet”.
Daños
En ese marco, valoró que todo fue “una desgracia con suerte”, dado que su hija piensa que “sería terrible si le pasa a una persona mayor o le pasa a un chico, y con una picana te puede llegar a matar”.

Una picana eléctrica “con tantos voltios, te puede llegar a dar un ataque al corazón”, alertó. Agregando que el supuesto agresor “no anda con una cosita, está paseándose con una picana, pero podría haber sido un arma blanca, o mismo un revólver”.

En lo denunciado, Rivero contó que la joven llegó “con nauseas, mareos, con mucho dolor de cabeza”, tras el ataque. “Es más ni el médico policial la revisó, lo único que hizo fue ver las marcas que tenía en el cuello con una luz ultravioleta”, aseveró.

Por último, solicitó a los vecinos de Concordia que “cualquier información que tengan de él, sea enviada”; ya que “queremos fotos para verle bien la cara” al denunciado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.