Un cronista de Diario Río Uruguay se hizo presente en el negocio y pudo dialogar con una de las responsables del mismo, de nombre María del Carmen. “Cuando llegué habían levantado la reja y rompieron el candado”, comenzó señalando la damnificada. Agregando que “tiraron una piedra”, rompiendo la vidriera.

Según el recuento de lo sustraído, la responsable del lugar detalló que “se robaron unos cuchillos de alpaca” y otras mercaderías.

“Lo que se llevaron fue todo de la vidriera”, agregó María del Carmen; descartando de esa manera que se haya sustraído dinero o algún otro elemento de valor interno.

El hecho habría sucedido en la madrugada de este martes, aunque curiosamente ningún vecino reportó ruidos ni movimientos extraños. “A mí me avisaron a las 7:40, aproximadamente”, puntualizó la propietaria.
Policía
Por último, María del Carmen comentó que “cuando llegué, había un agente acá, custodiando”. Pero, “aparecieron más, tiempo después, cuando ya estábamos colocando el vidrio”, subrayó.

Evidentemente molesta por la situación, la mujer afirmó que “la verdad que yo los eché, porque ellos nunca ven nada: se pasean por acá y nunca ven nada”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.