Agrandar imagen Terminó detenido, luego de robarse dos celulares.
Terminó detenido, luego de robarse dos celulares.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la secuencia tuvo lugar en el barrio Agua Patito, durante la tarde del domingo. Allí, la policía detuvo a un hombre de 37 años, dado que – minutos antes – había asaltado a dos jóvenes en calle 2 de Abril.
Detalles
En efecto, personal policial se hizo presente, por un disturbio, en calle Doctor Solari y pudo observar una gran cantidad de personas rodeando un domicilio. Es que, según manifestaron, ahí se había escondido el hombre, tras el ilícito.

Una vez controlada la situación, los uniformados se entrevistaron con las damnificadas, quienes habrían sido abordadas por el malviviente, con un arma de fuego, para sustraerles los teléfonos celulares.

El fiscal en turno dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de “robo calificado en flagrancia”. Al ser identificado en la sección Antecedentes, se informó que el aprehendido registraba pedido de captura por un delito similar.

Lamentablemente, no fueron localizados los teléfonos ni el arma; en el interior de la vivienda.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.