Fuentes policiales le confirmaron a Diario Río Uruguay el hecho delictivo que tuvo lugar en la localidad de Chajarí alrededor de las 14 horas de este domingo.

Según da cuenta la denuncia que fue asentada minutos más tardes en la comisaría N° 1 de Chajarí, Mauricio Esteban Páez oriundo de la capital provincial, dejó su camioneta Ford Ranger 4×2 estacionada en inmediaciones al cementerio de la ciudad de amigos, con 126 mil pesos en efectivo que se encontraban en el interior.

Al regresar se percató inmediatamente que delincuentes habían roto un vidrio lateral del vehículo y se habían dado a la fuga con el total de la suma ya mencionada.

A raíz del hecho, los efectivos de fuerza desplegaron un importante operativo policial el cual finalizó con resultados positivos, ya que se logró dar con los autores del delito quienes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia; mientras que también se recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Cabe destacar que los malvivientes son mayores de edad y oriundo de la localidad de Chajarí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.