Pasadas las 7.30 horas de este jueves, en el kilómetro 307 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas, en inmediaciones del Arroyo Mandisovi Grande a raíz de un llamado realizado por parte de dos funcionarios de la policía federal.

Los uniformados informaron que mientras transitaban por la Autovía Gervasio Artigas en dirección sur-norte, advirtieron una maniobra irregular ocasionada por un automóvil VW Senda de color blanco que conducido por un hombre de 25 años acompañado por un joven de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de Chajari.

Las personas luego de sobrepasar el móvil policial perdieron el control provocando su vuelco y quedando a un costado del mencionado tramo.

Se hizo presente en el lugar personal policial de esta jefatura y perteneciente al Puesto Caminero Paso Cerrito, quienes procedieron con el control de alcoholemia arrojando resultado positivo el test de control, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. Resultado sin lesiones los ocupantes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.