Agrandar imagen El último golpe fue contra los consultorios de OSECAC de calle Damián P. Garat
El último golpe fue contra los consultorios de OSECAC de calle Damián P. Garat
Luego del último hecho confirmado en Concordia, perpetrado en los consultorios de la mutual OSECAC, la investigación se orienta a conocer el modus operandis de la banda que viene realizando sustracciones de equipamientos médicos, tanto a nivel local como provincial.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la policía sabe que los integrantes de la banda -dos mujeres y tres hombres- tiene "un acento extraño en el habla", según lo manifestado por algunos de los propios damnificados, con la presunción de que serían personas correntinas o misioneras, o incluso oriundas de paraguay.

Es por eso que – aunque no de manera oficial – desde la Jefatura Departamental de Policía han solicitado a empresarios o referentes del sector hotelero que puedan brindar información, aunque sea anónima, de clientes recientes con esas características, ya que habría elementos que señalan la reciente llegada a la ciudad de personas con esos detalles identificatorios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.