Agrandar imagen Ojeda estará alojado en la Alcaidía policial y luego en la UP 3.
Ojeda estará alojado en la Alcaidía policial y luego en la UP 3.
El representante del Ministerio Público Fiscal, doctor Germán Dri, explicó que para el doctor Daniel Ojeda se le fue establecido “un plazo de 60 días de prisión preventiva”, y de “30 días para la enfermera Romina Duraez”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal detalló que en ambos casos “será de cumplimiento efectivo”. Para el caso de Ojeda, los “primeros 30 días estará alojado en la Alcaidía, y lo resto en la Unidad Penal N°3”. Mientras que en el caso de su ayudante, “quedará alojada en comisaría de la Mujer”.
Pedido
Está en juego conocer “la autoría y la participación” de los imputados en el fallecimiento de Iris Paulina Amaro Batista, de 45 años y oriunda de la República Oriental del Uruguay.

Según Dri, los plazos tienen en cuenta el poder continuar normalmente con las investigaciones del hecho “toda vez que se ha intentado influenciar a otros testigos, mediante mensajes de audio de whatsapp” y otras medidas tendientes a entorpecer el esclarecimiento de la causa.

Por último, el funcionario judicial adelantó que se viene una etapa de análisis de pruebas como “las fotos tomadas del cuerpo, celulares secuestrados y testigos que quedan por declarar”.

Etiquetas

JUDICIALES