Agrandar imagen
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, tras una denuncia por robo perpetrado en un domicilio de la localidad de Federación, los efectivos de la fuerza comenzaron una investigación policial.

La misma derivó en una orden de allanamiento y requisa domiciliaria de la vivienda de quien estaría indicado como el autor del hecho.

Sin embargo al llegar al lugar, el joven de 21 años intentó imponer resistencia física, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

En tanto que en el interior de la vivienda se encontró una computadora tipo Notebook, marca HP, la cual había sido denunciada como sustraída; por lo que se procedió a su formal secuestro.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.