Agrandar imagen La policía realizó allanamientos para dar con el agresor de Lima.
La policía realizó allanamientos para dar con el agresor de Lima.
Este martes funcionarios de la División Investigaciones procedieron a efectuar allanamientos relacionados a la muerte de Ernesto Lima, quien en la noche del lunes perdió la vida producto de una grave herida de arma blanca.

Los investigadores lograron el secuestro de prendas de vestir, como así también cuatro hierros que podrían ser partes de una tumbera (arma de fabricación casera) y un cuchillo tipo daga de 26 centímetros en el cual se hallaron algunas manchas de lo que podría ser sangre.

Estos elementos son de suma importancia para el esclarecimiento del hecho que se investigan las circunstancias en la que el hombre de 44 años fue herido fatalmente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.