Agrandar imagen Los allanamientos se realizaron en Chajarí y Los Conquistadores.
Los allanamientos se realizaron en Chajarí y Los Conquistadores.
El ilícito ocurrió el pasado domingo 7 de mayo, en la zona de Enanche Sauce, Departamento Federación. Allí, delincuentes - a punta de pistola - asaltaron al matrimonio Zampedri, llevándose diversos objetos de valor y una suma de dinero en efectivo que ascendería a los 40 mil pesos.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, durante la siesta de este martes, la policía efectuó distintos allanamiento en domicilios de Chajarí y en la localidad de Los Conquistadores.
Resultados
En la “Ciudad de Amigos”, los agentes del orden lograron secuestrar de una vivienda de calle Rivadavia y Chile, dos cadenas de metal y un dije. Además, un teléfono celular - LG color negro - y un revólver, calibre 22 LR con proyectiles. En el domicilio se detuvo a un hombre.

Por otra parte, en una casa ubicada en calle Mandisoví al 2300 no se hallaron elementos de interés para la causa.

Yendo al procedimiento realizado en Los Conquistadores, se allanó una vivienda ubicada en ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 248, donde residía un hombre de 40 años. Allí, se pudo secuestrar un rifle - tipo aire comprimido, adaptado para el uso de cartuchos calibre 22 largo – y 10 cartuchos de ese tipo.

Se detalló, además, que las investigaciones continúan en procura del total esclarecimiento del hecho.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.