

Detalles
El impacto fue entre un camión - marca Ford (Cargo), que transportaba pollos – y un auto marca Volkswagen, modelo Voyage.Producto del violento choque frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. Fue identificada como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, oriundo de Mansilla.
Por su parte, el camión involucrado era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.
Tras el siniestro, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos animales, murieron producto del accidente.
En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.