Agrandar imagen El vehículo de menor porte quedó destrozado.
El vehículo de menor porte quedó destrozado.
Según se informó, el impresionante choque frontal involucró a un automóvil y un camión. Fue durante la mañana de este jueves, sobre la ruta provincial 39, frente al ingreso a la ciudad de Rosario del Tala, y dejó el funesto saldo de un joven fallecido.
Detalles
El impacto fue entre un camión - marca Ford (Cargo), que transportaba pollos – y un auto marca Volkswagen, modelo Voyage.

Producto del violento choque frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. Fue identificada como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, oriundo de Mansilla.

Por su parte, el camión involucrado era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

Tras el siniestro, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos animales, murieron producto del accidente.

En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.
Fuente: El Once digital.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.