De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió pasada las 13 horas de este sábado, cuando efectivos de la fuerza realizaban un allanamiento en el barrio Retobo, de la localidad de Chajarí.

En el lugar, la policía concretó el secuestro de diferentes prendas de vestir, perfumes, desodorantes y un horno eléctrico de elevado valor; elementos que se relacionan con una causa de hurto.

Mientras se concretaba dicha orden judicial, vecino de apellidos Breppe, Duarte y Cáceres comenzaron a insultar a los uniformados arrojándoles todo tipo de objetos, dejando como saldo tres policías lesionados.

A raíz de esta situación, los efectivos de la fuerza procedieron a los disparos disuasivos antitumulto a fin de lograr frenar a los agresores y evitar que haya más personas lesionadas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.