Fuentes policiales precisaron a Diario Río Uruguay que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, aproximadamente a las 12:40 horas de este viernes

En el lugar, colisionaron frontalmente un automóvil marca Ford Fiesta color blanco y un Ford Focus color gris. Este último auto era el que venía circulando por la mano contrario y que por causas que se tratan de establecer se despisto, atravesó el cantero central y chocó en el lateral derecho del otro rodado.

En el primer rodado viajaban Sergio Ramón Tisocco, acompañado de María Inés Marchesi y Viviana Beatriz Luna de 42 años, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí. Mientras que el segundo vehículo era conducido por Alberto Aloisi, 58 años.

Los ocupantes de ambos automóviles fueron trasladados de emergencia al hospital San José de la localidad Federación.
En el lugar del hecho intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y del nosocomio federaense, lo que mantuvo el tránsito interrumpido parcialmente hasta las 15 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.