Agrandar imagen
Según la información aportada a La Región Digital, todo ocurrió en la tarde de este martes pasadas las 16 horas, cuando un hombre de 62 años identificado como Rubén López de nacionalidad uruguaya pero radicado en la ciudad de Rosario (Argentina), tomó a gran velocidad la curva de la ruta 4 a la altura de El Duraznal.

El conductor que se dirigía desde Los Charrúas hacia Concordia, no pudo mantener sobre la carpeta asfáltica el auto marca Honda y terminó dentro de un campo privado.
Fueron muchos los automovilistas que dieron aviso a la policía y que se detuvieron a colaborar, aunque el hombre se bajó caminando de su vehículo, sin lesiones.
Fuente: La Región Digital

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.