Agrandar imagen El joven fue alojado en la Alcaidía local.
El joven fue alojado en la Alcaidía local.
Según informó la Jefatura Departamental de policía, personal de comisaría Cuarta, aprehendió en la mañana de este domingo a un joven de 24 años por "desobediencia Judicial en Flagrancia".

Si bien el hombre ya había sido notificado de oficio de la prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja, en calles 11 de Noviembre y Cortada Humberto Primo, este domingo se presentó con intenciones de agredirla físicamente.

El personal policial fue alertado por los vecinos que escucharon gritos de auxilio de la mujer y tras una persecución entre las viviendas del barrio se logró la detención.

Como consecuencia, el Fiscal Jorge Arias, dispuso que quede alojado en la alcaldía a su disposición, previo examen médico.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.