Agrandar imagen El accidente ocurrió en la esquina de San Lorenzo y Veiga
El accidente ocurrió en la esquina de San Lorenzo y Veiga
En un escueto comunicado que no abunda en detalles, la Jefatura Departamental de Policía de Concordia informó que aproximadamente a la 1:20 de este lunes feriado, personal de la Comisaría Cuarta fue notificado del accidente en el que participaron una moto marca Honda, modelo CG 150, la cual era conducida por un joven de 22 años.

Por causas que se tratan de establecer, este rodado chocó con un auto Ford Ka, que era conducido por un hombre de 40 años.
El parte policial no precisa identidades de las personas involucradas, apuntando solamente que el motociclista “presenta lesiones de carácter graves”, aunque tampoco puntualiza cuales eran.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.