Agrandar imagen El motociclista, obviamente, se llevó la peor parte.
El motociclista, obviamente, se llevó la peor parte.
Según se informó, todo sucedió aproximadamente a las 06:15 de este viernes, a la altura del km. 143 de la ruta 14, en proximidad del arroyo Urquiza.

En el carril norte-sur de la autovía, se produjo un impacto entre un camión FIAT IVECO con acoplado - perteneciente a una empresa de Transporte de Paraná y conducido por un joven de 35 años – y una moto Honda, modelo TITAN, de 150 CC; que era conducida por un joven de 20 años, con domicilio en Colonia Hughes.

Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta habría colisionado en la parte trasera del acoplado. A raíz del choque, el conductor del ciclomotor resultó con fractura de brazo derecho; en tanto que el conductor del camión no sufrió lesión alguna.
Fuente: San José Web.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.