Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasada las ocho de la mañana de este jueves se registró un siniestro vial en la ruta provincial N° 2, más precisamente en el acceso a la localidad de Villa del Rosario.

Por el lugar circulaban dos camionetas marcas Ford modelos F100, las cuales se dirigían en el mismo sentido, de norte a sur y por causas que se tratan de establecer, protagonizaron un violento impacto.

Al mando de una de ellas viajaba Berguñan de 41 años, domiciliado en Colonia Ensanche Sauce. Mientras que el segundo vehículo era conducido por Romero de 44 años, domiciliado en Villa del rosario. Ambos conductores resultaron ilesos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.