Agrandar imagen El accidente se registró en la rotonda de acceso a Salto Grande.
El accidente se registró en la rotonda de acceso a Salto Grande.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
El siniestro vial ocurrió en la rotonda de acceso a Salto Grande, del lado uruguayo, en la vecina ciudad de Salto. Si bien se intentan establecer las causas del siniestro, la falta de luz en uno de los tramos habría sido una de las causas para que el conductor perdiera el dominio del volante en el momento de doblar.

Como resultado del accidente, una mujer quedó en grave estado y el rodado, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Detalles
Todo ocurrió minutos antes de las 21 horas del sábado, en el acceso a Salto Grande, el vehículo era ocupado por dos hombres y tres mujeres.

La tripulación femenina, en su totalidad, resultó politraumatizada y fueron trasladadas - en primera instancia - por una ambulancia que se encuentra habitualmente en el puente internacional de Salto Grande, al hospital Regional de Salto.

Dos de las lesionadas reportaron traumatismos de menor entidad, pero una mujer de 54 años permanecía – al menos hasta las últimas horas del sábado - en estado grave internada en Terapia Intensiva.

Por otro lado, se reportó que los hombres resultaron ilesos.
Fuente: Diario El Pueblo (Salto)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.