Agrandar imagen El accidente ocurrió en la noche de este jueves.
El accidente ocurrió en la noche de este jueves.
El accidente de tránsito se registró durante la noche de este jueves, en el cruce de las avenidas San Lorenzo y Tavella.

Según pudo precisar un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar, el impacto ocurrió pasadas las 20:40 horas e involucró a un camión y una moto.
Detalles
El rodado de mayor porte venía circulando por Tavella, en sentido norte – sur; y la motocicleta hacía lo propio en el mismo sentido. La colisión se habría producido cuando el chofer del camión quiso doblar en San Lorenzo para recorrer esa arteria en dirección este/oeste.

La moto quedó debajo del rodado mayor, incluso en contacto, mientras su conductor – afortunadamente – pudo salir, sin lesiones aparentes.
Causa
De acuerdo al testimonio del motociclista, el conductor del camión no habría puesto la luz de giro correspondiente en los instantes previos al impacto. Dichos que fueron ratificados por otros testigos consultados por este medio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.