De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, eran cerca de las 19,10 de este lunes, cuando por calle Urdinarrain circulaba una moto conducida por un joven de 22 años, identificado como Daniel Menguez, con domicilio en Estación Yuquerí.

Mientras que por calle Nogoyá, irrumpió -de sur a norte- un Chevrolet Corsa de color negro, que era conducido por un hombre de 68 años, que al ingresar a calle Urdinarrain fue chocado por la moto.

Tras el impacto, el rodado menor comenzó a prenderse fuego, hasta que las llamas pudieron ser sofocadas por los matafuegos de un negocio del lugar. Mientras que el joven motociclista voló varios metros, padeciendo fractura de tobillo derecho, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.