Testimonio del chofer del colectivo de la Línea 7
Rodrigo, el joven conductor de la unida 31 de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, contó a este medio que “venía a tomar servicio a Villa zorraquin, porque me tocaba a las dos menos cuarto”, salir desde esa cabecera del recorrido.

Pero, “cuando vengo transitando, observo que (el conductor del Peugeot 207) venía dormido arriba del volante”. Por lo que “atiné a frenar y sacar el coche para que no me pegue de frente y que no pase a mayores, una especie de reflejo que tuve en el momento”, contó el trabajador del volante.


&quote;&quote;


“Pero de todas manera me llegó más rápido él a mí de lo que yo pude hacer”, reiterando que con su rodado de mayor porte, “más de clavar los frenos e intentar sacarlo es lo que pude hacer”, pero “fueron segundos en que se acercó, lo que pude hacer fue sacarlo para que no pase a mayores”.


&quote;&quote;


Luego del violento impacto el colectivo terminó chocando contra un poste del alumbrado público de avenida Monseñor Rosch, tras lo cual., “me bajé de inmediato y con un vecino a ayudar”, señaló Rodrigo a este medio.