Agrandar imagen El rodado se trasladaba hacia Concordia, por la ruta 12.
El rodado se trasladaba hacia Concordia, por la ruta 12.
Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el conductor del camión fue identificado como Leonardo Antonio Gewerosa, de 46 años y domiciliado en la localidad bonaerense de Morón.

Fue el protagonista del siniestro vial, ocurrido casi en el mediodía del jueves - en el kilómetro 143 de la ruta 12 – cuando se dirigía hacia Concordia.
Detalles
Gewerosa perdió el control del rodado y derribó una columna de alumbrado. Circulaba cargado con materiales de construcción y quedó volcado en el sentido contrario al que circulaba.

El chofer sufrió politraumatismos varios y, al arribo de la emergencia, había logrado salir por sus propios medios. Luego, fue trasladado al Hospital Centenario, de Gualeguaychú, para una evaluación de su estado de salud, aunque en principio no revestiría gravedad.

Según publicó El Once, la carga quedó desparramada en parte de la cinta asfáltica y se debió aguardar otro camión de la empresa, a fin de realizar el trasbordo de la mercadería que transportaba el accidentado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.