Agrandar imagen
“Estamos mirando los resultados y si bien todavía falta hay una tendencia clara a favor del actual intendente, por lo que las expectativas que teníamos eran otras y las noticias no son buenas”, comenzó enfatizando Asueta.

El precandidato a intendente por Nueva Concordia agregó que si bien el número de votantes para su lista fue positivo, “uno cuando presenta un proyecto lo hace con el objetivo de transformar la realidad y reconocemos con esta tendencia a los ganadores, pero lamentablemente no tuvimos un nivel de voto bueno en el padrón y creo que eso en alguna medida nos debe hacer reflexionar a todos”.

Asueta remarcó “ahora hay que felicitar a los ganadores, en este caso al intendente y a toda la gente que se movilizado por la política, porque aun con el sabor amargo es muy lindo ver a mucha gente movilizada enfocándose en ideas y proyectos”.

“Cuando uno participa en una interna hay que respetar al ganador y acompañar al partido, pero también hay que saber que los votos no son de uno. A nosotros la verdad nos duele porque entendíamos que nuestro proyecto era lo que la ciudad necesitaba y reunía el compromiso social y preparación que necesitaba Concordia”, concluyó.