Agrandar imagen Diputado provincial Alejandro Bahler
Diputado provincial Alejandro Bahler
El diputado reaccionó con vehemencia desde su banca, luego que los legisladores de CAMBIEMOS criticaran la gestión de Bordet y pidieran hacer un homenaje a la memoria del ex gobernador Sergio Montiel.

Visiblemente ofuscado, Bahler desestimó las apreciaciones de sus pares de la oposición que catalogaron al gobierno provincial de la Alianza “como uno de los más honestos que habíamos tenido, porque considero que fue el gobierno más corrupto que hemos tenido”.

Para fundamentar su apreciación, afirmó que dicha gobernación “nos llevó a la pobreza más estructural y nefasta que ha tenido esta provincia, cuando cobrábamos en papel de diario”, en alusión a los bonos federales.

Acusando incluso que hubo “funcionarios y gobernantes que hacían negocio con ese papel de diario” y que “muchos de ellos se fueron con fortunas en los bolsillos” de la función pública.

En su alocución, Bahler también criticó a la gestión nacional que encabeza Mauricio Macri, afirmando que “estamos manejados por corruptos, que hoy nos tienen que decir que están haciendo con la suba del dólar”, ya que ello conlleva a que “la gente se esté muriendo de hambre”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.