Agrandar imagen
El propio legislador confirmó la novedad a Diario Rio Uruguay, "e;tras una reunión con el Secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider"e;.

En horas decisivas ante el inminente cierre de las listas, el Diputado Provincial Alejandro Bahler definió el rol jugará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Voy mano a mano con Enrique Cresto por la Intendencia de Concordia”, expresó Bahler en un comunicado redactado tras el encuentro.

“No me tomé vacaciones y continué, como desde el primer día que estoy en política, caminando por los barrios y gestionando soluciones para los vecinos de la ciudad. Tengo un gran equipo que me acompaña y estamos ansiosos por generar nuevas propuestas para nuestra querida ciudad”, señaló.

Sobre el clima que se vive por estos días en Concordia, Bahler hizo referencia a la encuesta elaborada por el profesor en Ciencias Políticas Mirko D. Scattone, que lo posicionaría con un 15% de intención de voto.

“Que los números nos acompañen es una señal de que venimos haciendo las cosas bien. Los vecinos nos conocen y confían en nosotros porque nunca dejamos de estar en contacto con ellos”, finalizó.