Agrandar imagen El gobernador opinó sobre el debate que se dio en el Congreso.
El gobernador opinó sobre el debate que se dio en el Congreso.
Para el gobernador de Entre Ríos “hubo un debate amplio y maduro”, independientemente de “la valoración que pueda hacer cualquiera de las posiciones”.

Las palabras del mandatario fueron luego de conocido el tratamiento que tuvo el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso. Allí, la iniciativa obtuvo media sanción de los diputados - el 14 de junio pasado - pero no logró la sanción definitiva en el Senado, durante la madrugada del jueves.
Tabú
“Lo importante es que se quebró el tabú de debatir sobre un tema que atraviesa a la sociedad”, remarcó el gobernador de Entre Ríos. Subrayando que “esto tiene su importancia” dado que “los grandes temas tienen que ser incorporados a la agenda nacional de debate”.

Para el concordiense - más allá del resultado - “que puede gustar a algunos y a otros no, lo importante es que se ha debatido”.
Fuente: APF

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.