Agrandar imagen La interna de CAMBIEMOS al rojo vivo.
La interna de CAMBIEMOS al rojo vivo.
La presidenta del bloque CAMBIEMOS en el Concejo Deliberante local, Magdalena Reta de Urquiza, usó las redes sociales para salir al cruce de las duras críticas del concejal radical, Esteban Benítez.

“En 2015 muchos nos unimos con una sola meta, recuperar el país”, recordó la edil. Subrayando que la conformación del frente tuvo más que ver con necesidades del “ciudadano y no en ambiciones personales o mezquindades políticas”.

Indirectamente apuntando al concejal radical, Reta de Urquiza puntualizó que “algunos políticos no entienden lo que hoy el país y la ciudadanía reclaman”.
Protagonismo
Ya apuntando estrictamente a las palabras de Benítez, la concejal de CAMBIEMOS le recordó que la UCR “venía perdiendo participación y hacía 8 años que no contaba con un representante en el Concejo Deliberante de Concordia, ni de otras localidades”.

A su entender, “en estos años y de la mano de CAMBIEMOS obtuvo varias bancas e intendencias, recuperando protagonismo”. Sin embargo, siempre según la mirada de la presidenta de bloque, “parece que no alcanza” y hay “egos no satisfechos que ponen palos en la rueda”; recomendándole al contador que “su descontento debe ser resuelto en el seno de su partido”.
Cuentas
Por último, Reta de Urquiza sostuvo que tanto Benítez “como el concejal Cuberli, deberán rendir cuentas a la ciudadanía por las implicancias de dejar al bloque sin la representación que los votantes asignaron en las urnas”.

Etiquetas

Concejo Deliberante