Agrandar imagen
En la localidad de Federación los resultados definitivos se hicieron esperar, ya entrado el día lunes se pudo conocer que el representante del partido Justicialista, Ricardo Bravo obtuvo 4099 votos del total del padrón electoral de la ciudad termal.

En segundo lugar, se ubicó el candidato de Cambiemos Rubén Rastelli, con 2685 votos. Formándose de esta manera los dos candidatos que competirán en las próximas generales del mes de junio.

En lo que respecta a la interna del PJ se pudo conocer que Claudio Lacuadra obtuvo 579 votos, en tanto que Domingo Flurín alcanzó un total de 391 votos.

Mientras que en la interna de Cambiemos, se ubica segundo el candidato apoyado por el actual intendente de Federación y actual secretario de Gobierno; Pablo Liberatori quien obtuvo 2490 y en tercer lugar Hernán Burna con 1236.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.