Según se confirmó este martes, la Dirección Municipal de Educación, que depende de la Secretaría de Gobierno, ya no está a cargo de la profesora María Eugenia Sandri.

Si bien no trascendieron los motivos de la dimisión, funcionarios del gabinete del intendente Enrique Cresto admitieron la noticia y confirmaron que por el momento no había reemplazante para el cargo.
La dependencia fue creada por la presente gestión y motorizó varios programas como “Educando en Movimiento”, una Escuela de Educación para Adultos especial para empleados municipales, una Sala Educativa para estudiantes y la promocionada “Escuelas de Oficios” que funciona en el Regimiento de Caballería N° 6.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.