Agrandar imagen El ministro estuvo en Concordia para realizar una entrega de aportes para clubes
El ministro estuvo en Concordia para realizar una entrega de aportes para clubes
Tras la visita del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda a la ciudad de Concordia, el jefe comunal de Concordia se refirió al aceitado vínculo institucional que se da "entre municipio, provincia y nación", en declaraciones al programa "Ruidos Molestos" (Oid Mortales Radio).

Para Enrique Cresto, el funcionario de Mauricio Macri "tiene una mirada peronista para muchas de las cosas" y que a pesar de su pertenencia al gobierno de CAMBIEMOS, acepta "muchas de las críticas de nuestra mirada justicialista, muchísimas de las medidas que el gobierno toma”. Una actitud que, según el intendente de Concordia, pudo ser confirmada en cada reunión o encuentro mantenido con Frigerio. Insistiendo en que "aunque tiene su mirada personal, se lo ve muy cerca del peronismo".

Ante la observación del continuo vinculo mantenido con la provincia de Entre Ríos, Cresto aceptó que Frigerio “tiene una referencia especial con Entre Ríos", pero recordó que "él tiene su vivienda en la zona de Villa Paranacito" y que eso coincide conque es el responsable de articular las política nacionales con cada territorio provincial, "por ende nosotros aprovechamos esa buena relación para generar este vínculo que nos permite conseguir cosas para Concordia y la provincia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.