Agrandar imagen
La medida se adoptó en el marco de las actuaciones caratuladas “García Jorge Amilcar Luciano – Procurador Gral de la provincia de E. Ríos- Denuncia en su contra formulada por el Dr. Carlos Guillermo Reggiardo”.

A partir de su notificación el Dr. Jorge García tendrá 5 días hábiles para responder de conformidad a lo previsto en los artículos 20, 24 y 38 de la Ley Nro. 9283 y modificatorias.

El Jurado de Enjuiciamiento se reunió esta tarde y participaron el diputado provincial Diego Lara; el presidente del STJ Dr. Emilio Castrillon, los vocales Dr. Daniel Carubia y Dr. Germán Carlomagno, el senador provincial Angel Giano y el Dr. Jorge Campos. No estuvo presente previo aviso el Dr. Roberto Beherán.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.