Agrandar imagen El triunfo del gobernador resuena a nivel nacional.
El triunfo del gobernador resuena a nivel nacional.
El resultado de las PASO en suelo entrerriano está dando que hablar y se instó a que la unidad del sector se replique en el país. “Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del peronismo unido”, remarcó el comunicado del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

El texto lleva las firmas de José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y Gildo Insfran, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista.
Unidad para lo nacional
Vale recordar que el frente Justicialista Creer Entre Ríos, liderado por Gustavo Bordet, alcanzó más del 58 por ciento de los votos, contra un 33,6 por ciento de la Alianza Cambiemos, que encabeza Atilio Benedetti.

“Esto no hace más que confirmar que la unidad del peronismo es el camino, y la conformación de un gran frente electoral de oposición al gobierno de la Alianza Cambiemos”, explica el comunicado. Agregando que la tan mentada unidad “es la herramienta para sacar de la Casa de Gobierno, democráticamente, a Mauricio Macri y terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia de Argentina”.

El texto cierra explicando que la unión de los sectores internos del justicialismo es lo que “estamos construyendo en todo el país”. De cara a conformar un “gran frente electoral patriótico para que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la Patria y de su gente, y no que represente las exigencias del FMI”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.