De acuerdo a los datos finales dados a conocer en cada departamento, los resultados para el departamento Federal marcan que la interna en la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos fue ganada por Gerardo Chapino, el actual intendente de Federal, quien obtuvo el 91,32.

En tanto su competidor, Darío Verón obtuvo el 8,68 por ciento, logrando un total entre ambos del 64,54 por ciento de los votos del padrón.

Mientras que la Alianza Cambiemos obtuvo en la interna un 56,56 para Fabio Schonfeldy un 43,44 por ciento para María Angélica Rausch, logrando así un 33,05 por ciento de los votos del padrón.

El podio se completa el partido Socialista quien obtuvo un 2,41 por ciento de los votos totales del padrón electoral del departamento Federal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.