Agrandar imagen Cresto en el tramo de ciclismo con el 2019 en sus brazos
Cresto en el tramo de ciclismo con el 2019 en sus brazos
CRÉDITO: Facebook
“Cuando la chica me fue a escribir el número, le dije poné 2019”, detalló el jefe comunal en una entrevista realizada en el programa "e;La Primera Mañana"e;, de radio LT 15.
Cresto señaló que han realizado un trabajo de consultas y encuestas entre la población concordiense “y un alto porcentaje, la gran mayoría, quiere que prosiga esta gestión y esta forma de trabajar”. A la que destacó por haberla “logrado entre todos los concordienses, con las cosas logradas por gestión, por trabajo en equipo” y con otros sellos como “la no confrontación y la celeridad”.

De esa manera, Cresto finalmente transparentó lo que muchos daban por hecho y que será buscar la reelección como intendente de la capital del citrus. “Así como cerramos la campaña del 2015 corriendo por 80 barrios, ahora hicimos lo mismo en un triatlón, que es una carrera donde se necesita constancia, perseverancia y un montón de cosas que venimos haciendo al gobernar Concordia”, argumentó Cresto.

Por último, el intendente dijo que para gobernador esta ciudad “hay que tener equipo, hay que tener una gran vocación”, pero también “hay que estar preparado mentalmente y físicamente, para estar todos los días al pie del cañón”. Por ese motivo, “les insisto a mi equipo de gobierno en que deben hacer alguna actividad física por día. Porque eso es importante, por el ritmo de la gestión que tenemos nosotros”.